martes, 27 de marzo de 2012

Herramientas para reuniones en línea y marketing (III)

Artículo obtenido del blog:  
Publicado por Juan Rodriguez  el 20 mar 2012     >> 
herramientas para seminarios online (III)-logo
Hoy acabamos con esta serie de artículos sobre Herramientas para reuniones en línea y marketingcon esta tercera entrega. Hemos visto que puedes usar seminarios para construir buenas relaciones con los clientes actuales y con los potenciales. El hecho es que, estas soluciones se pueden utilizar en todo tipo de formas diferentes, dependiendo de tus objetivos de negocio.
Estas últimas herramientas que os muestro, parecen ser más personalizables. Hemos cubierto alguna de las herramientas mas conocidas y algunas algo mas “pequeñas”. Algunas de estas herramientas te serán o no útiles para eventos de marketing en línea.

iLinc for Webinars

Esta herramienta te da el control de tu evento, reduciendo drásticamente el esfuerzo y aumentando la eficacia. Ahora los organizadores de webinars puede gestionar el proceso de invitación y registro, crear recordatorios personalizados, automatizados y de seguimiento, configurar los ajustes óptimos de la sesión, y mucho más, todo dentro de la interfaz iLinc. También puedes aprovecharte de las integraciones con Salesforce CRM, Outlook y sitios de redes sociales para ampliar tu conjunto de herramientas de eventos y llegar así a más clientes.
  • Establecer seminarios, invitaciones, formularios de inscripción y el seguimiento todo desde una sencilla interfaz.
  • Albergar eventos de hasta 1.000 asistentes.
  • Promoción fácil de eventos en sitios como Facebook y Twitter para aumentar la asistencia.
  • Monitorear la participación de los asistentes y la interacción con las encuestas y sondeos instantáneos.
  • Ofertar a los participantes la opción telefónica o la opción de VoIP para escuchar.
  • Garantizar un acceso de inicio de sesión fácil para los asistentes en Mac o PC.
Más información | iLink for Webinars

InterCall

En 2010, Stream57 fue adquirida por InterCall, uno de los mayores proveedores de servicios de conferencia del mundo y proveedor de servicios de comunicación. Ahora lleva la difusión por Internet y la industria global con eventos virtuales. Ofrece el mismo software sin igual y nuevos servicios, con un soporte internacional aún mayor y una nueva infraestructura de transmisión.
InterCall ofrece software y servicios sin igual para hacer difusión por Internet y presentaciones virtuales más fáciles de ejecutar y más atractiva para conectar mejor con su público objetivo. Os dejo sus principales características:
  • Reuniones en línea: con la colaboración en línea y en tiempo real, compartir documentos.
  • llamadas de conferencia: llamadas al Anfitrión de la conferencia en cualquier momento que necesites, en cualquier teléfono con un máximo de 125 participantes
  • Office 365: recibe las conferencias además de un conjunto completo de servicios de Microsoft, incluyendo correo electrónico, mensajería instantánea y otras herramientas de colaboración.
Mas información | Intercall Small Business
Hasta aquí llegamos amigos con esta serie de Herramientas para reuniones en línea y marketing y espero que os sea de utilidad todo lo que os he expuesto. Como os comentaba en un post anterior no dudéis por favor en pedir si queréis que veamos alguna de estas herramientas mas a fondo u otras distintas. Gracias.

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