martes, 27 de marzo de 2012

Herramientas para reuniones en línea y marketing (II)

Artículo obtenido del blog:  
Publicado por Juan Rodriguez  el 20 mar 2012     >> 
Soluciones para reuniones online-II-logo
Una de las características distintivas de las nuevas tecnologías para webinarios y reuniones en lineaes que no requieren de la descarga de ningún software adicional ni plug-ins, se ejecutan desde un navegador normal. Todos tienen características que valen la pena considerar si estás pensando hacer compras para una solución asequible para tu pyme.
Gracias a estas soluciones, puedes producir con facilidad reuniones en linea con los presentadores en uno o múltiples lugares y llegar al público de más de decenas de miles de espectadores en vivo al mismo tiempo. Se puede producir, distribuir y controlar en términos generales muy interactivamente en vivo y on-demand webcast que cuentan con streaming de vídeo, diapositivas de PowerPoint, audio, encuestas, y demos de pantalla.

GatherPlace

Esta enfocado hacia las pymes y dispone de un modelo de fijación de precios fácil de entender. Ofrecen una prueba gratuita y sin tarjeta de crédito. Los precios comienzan en 29€ por mes para un máximo de 5 usuarios. Se puede ejecutar en un navegador compatible con Java (la mayoría) o descargar una pequeña aplicación de los mismos.
  • Prueba gratuita de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.
  • La prueba incluye un máximo de 5 personas.
  • Aloja tus sesiones en Mac o Windows.
  • Los huéspedes pueden participar desde Mac, Windows o Linux.
  • No es necesario descargar programas para personas de movilidad.
  • Dispone de integración libre para tu propio sitio web.
  • “Audio a través de PC” y grabación de sesiones.
  • Conferencias de voz gratuita con la opción de llamada gratuita.
Más información | gatherplace

Anymeeting

Herramientas para reuniones online-II-1
Tienen un plan gratuito para siempre con capacidad para 150 personas por reunión, seminario. Número ilimitado de reuniones. Usan un modelo basado en anuncios para poder ofrecer y dar soporte al plan gratuito para siempre. Esta solución esta basada en navegador y también tiene opciones personalizadas de formularios de registro, lo cual es una buena característica.
  • Completamente gratis.
  • 200 asistentes.
  • Reuniones ilimitadas.
  • Videoconferencia.
  • Escritorio compartido.
  • Uso compartido de aplicaciones.
  • Grabación.
  • VoIP.
Más información | anymeeting

Fuze Meeting

Herramientas para reuniones online-II-2
Acabo por hoy con esta solución con la cual puedes comenzar en cualquier momento una reunión desde tu iPhone, iPad, Android y algunos modelos de Blackberry. Están disponibles 30 días de prueba gratis, pasado este periodo, hay que pagar, y se comienza en 29€ por mes con soporte para unmáximo de 25 usuarios. Os dejo algunas características:
  • Está basado en la nube o SaaS, Fuze Meeting se ofrece como SaaS (Software-as-a-Service) o basado en la nube ofreciéndose así de esta forma sin necesidad de hardware o de software ni descargas pesadas.
  • Contenido en HD: los usuarios pueden hacer más que una simple captura de pantalla y presentaciones de PowerPoint. Ofrece la posibilidad de compartir y colaborar con contenido de alta definición y vídeo (rayos X, crear gráficos creativos, películas, etc), así como documentos de la empresa.
Más información | fuzemeeting
¿Has visto algo que te puede resultar interesante para tu empresa entre estas soluciones? Bueno imagino que algo si, si es así o te lanzaste a probar alguna de estas soluciones o bien ya usas alguna de ellas, ya sabes, por favor estare encantado de saber tu experiencia o dudas, y esta atento que esto aun no ha acabado, en breve Herramientas para reuniones en línea y marketing (III)

No hay comentarios:

Publicar un comentario