Publicado por Juan Rodriguez el 20 mar 2012 >> Ver artículo original
Una de las características distintivas de las nuevas tecnologías para webinarios y reuniones en lineaes que no requieren de la descarga de ningún software adicional ni plug-ins, se ejecutan desde un navegador normal. Todos tienen características que valen la pena considerar si estás pensando hacer compras para una solución asequible para tu pyme.
Gracias a estas soluciones, puedes producir con facilidad reuniones en linea con los presentadores en uno o múltiples lugares y llegar al público de más de decenas de miles de espectadores en vivo al mismo tiempo. Se puede producir, distribuir y controlar en términos generales muy interactivamente en vivo y on-demand webcast que cuentan con streaming de vídeo, diapositivas de PowerPoint, audio, encuestas, y demos de pantalla.
GatherPlace
Esta enfocado hacia las pymes y dispone de un modelo de fijación de precios fácil de entender. Ofrecen una prueba gratuita y sin tarjeta de crédito. Los precios comienzan en 29€ por mes para un máximo de 5 usuarios. Se puede ejecutar en un navegador compatible con Java (la mayoría) o descargar una pequeña aplicación de los mismos.
- Prueba gratuita de 14 días, no se requiere tarjeta de crédito.
- La prueba incluye un máximo de 5 personas.
- Aloja tus sesiones en Mac o Windows.
- Los huéspedes pueden participar desde Mac, Windows o Linux.
- No es necesario descargar programas para personas de movilidad.
- Dispone de integración libre para tu propio sitio web.
- “Audio a través de PC” y grabación de sesiones.
- Conferencias de voz gratuita con la opción de llamada gratuita.
Más información | gatherplace
Anymeeting
Tienen un plan gratuito para siempre con capacidad para 150 personas por reunión, seminario. Número ilimitado de reuniones. Usan un modelo basado en anuncios para poder ofrecer y dar soporte al plan gratuito para siempre. Esta solución esta basada en navegador y también tiene opciones personalizadas de formularios de registro, lo cual es una buena característica.
- Completamente gratis.
- 200 asistentes.
- Reuniones ilimitadas.
- Videoconferencia.
- Escritorio compartido.
- Uso compartido de aplicaciones.
- Grabación.
- VoIP.
Más información | anymeeting
Fuze Meeting
Acabo por hoy con esta solución con la cual puedes comenzar en cualquier momento una reunión desde tu iPhone, iPad, Android y algunos modelos de Blackberry. Están disponibles 30 días de prueba gratis, pasado este periodo, hay que pagar, y se comienza en 29€ por mes con soporte para unmáximo de 25 usuarios. Os dejo algunas características:
- Está basado en la nube o SaaS, Fuze Meeting se ofrece como SaaS (Software-as-a-Service) o basado en la nube ofreciéndose así de esta forma sin necesidad de hardware o de software ni descargas pesadas.
- Contenido en HD: los usuarios pueden hacer más que una simple captura de pantalla y presentaciones de PowerPoint. Ofrece la posibilidad de compartir y colaborar con contenido de alta definición y vídeo (rayos X, crear gráficos creativos, películas, etc), así como documentos de la empresa.
Más información | fuzemeeting
¿Has visto algo que te puede resultar interesante para tu empresa entre estas soluciones? Bueno imagino que algo si, si es así o te lanzaste a probar alguna de estas soluciones o bien ya usas alguna de ellas, ya sabes, por favor estare encantado de saber tu experiencia o dudas, y esta atento que esto aun no ha acabado, en breve Herramientas para reuniones en línea y marketing (III)
No hay comentarios:
Publicar un comentario